Jordi Martín, paparazzi desde Miami, ha dado nueva información en 'Sálvame' sobre la ruptura de Shakira y Gerard Piqué y es que en el día de ayer ya trasladó que el futbolista podría haber estado viéndose con su expareja mientras estaba la cantante y hoy cuenta el momento en el que la relación empezó a deteriorarse.
"Me he enterado aquí, resulta que en el mes de enero hicieron un viaje a Orlando y raíz de ese viaje la relación se enfrió muchísimo. Por lo que me dice gente cercana a la pareja, en el momento de llegar a Barcelona es Gerard quién le traslada a Shakira que se ha enfriado, que hay un desgaste en la relación y que preferiría dar un espacio", asi relata Jordi la noticia del momento en el que empieza a ir cuesta abajo la relación de la conocida pareja.
La cantante habría querido poner solución a todo esto, según cuenta el paparazzi: "Shakira le propone ir a una terapia de pareja, Gerard se opone a esa decisión y desde ahí es cuando se empieza a enfriar". Y es que ella parece que lo ha intentado hasta el final, para conseguir mantener la relación en pie, pero no lo ha conseguido y Jordi lo cuenta: "Shakira hace lo imposible para salvar la relación y por lo que me dicen es Piqué es quien se niega" .