A lo largo del último año, Terelu Campos y Carmen Borrego han atravesado varios baches en su relación, pero parecía que los malos momentos habían quedado en el pasado hasta que la hija mayor de María Teresa Campos expresó en 'Sálvame' que le hubiera gustado saber que su madre iba a hacer una entrevista con Kiko Hernández.
Tras estas declaraciones de Terelu, Carmen Borrego, que fue quien gestionó esta entrevista porque ejerce como representante de la matriarca del clan, comentó que no quiere "volver a llevar las cosas" de su madre y la pillaron hablando de la actitud de su hermana y su sobrina, Alejandra Rubio, durante la emisión de un vídeo en 'Sálvame'.
Al ver esta rajada de Carmen, Pipi Estrada ha querido dar su opinión sobre la relación que tienen las hermanas y lo ha hecho a través de su cuenta personal de Twitter, donde ha dejado claro que considera que se trata de "una familia en fase de desunión". "¡Cuando llegan los intereses desaparecen los valores!", ha comentado el periodista, en la línea de las declaraciones que hace en sus apariciones en 'Sálvame'.
"Lo estoy clavando todas todas las tardes sobre la madre, tía y sobrina", ha asegurado Pipi Estrada, que ha querido dejar claro que no incluye en sus reflexiones a María Teresa Campos, que fue su suegra en el pasado: "Aparte dejo a la abuela".