Anabel Pantoja está en medio de un cuarteto amoroso y no sabemos qué va a hacer. De momento está en Honduras, acercándose más y más a Yulen. Aunque antes de viajar a Honduras, tuvo encuentros íntimos con Omar Sánchez, como él mismo reveló en el ‘Deluxe’.
El cuarto en discordia es un misterioso camarero de Sevilla con el que la colaboradora también habría tenido encuentros íntimos. Pero lo que se ha descubierto esta tarde en ‘Sálvame’ nos ha dejado de piedra: según Rafa Mora, ¡se lio con él cuando aún era pareja del Negro!
Rafa Mora tiene muchos detalles sobre los encuentros de Anabel y el camarero e incluso tiene contacto con él. Este jueves ha revelado que la echa en la que se enrollaron por primera vez fue en diciembre: “Después de una noche de risas y roneo de los dos acaban haciendo inventario en el almacén”.
Tras escuchar todo esto, Kiko Hernández no ha tardado en atar cabos: “¡Por eso se separa del Negro! Hoy hemos sabido por qué se separa del Negro”.
Antonio Pavón ha acudido a ‘Sálvame’ para dar la versión del camarero, que es su amigo. Según él, aunque se conocían de antes, no se liaron hasta febrero, cuando Anabel ya había roto con Omar. “Tuvieron el primer contacto en diciembre, pero intimidad en febrero, cuando ya se habían separado”, insistió.
Pavón también nos ha contado más detalles sobre este camarero que encandiló a Anabel Pantoja. Trabaja en un famoso bar de Sevilla y atiende a las personas de los reservados. "El chico es de muy buena familia, súper agradable, educado, cariñoso, simpático… Es guapo y va vestido en plan sevillanito", ha revelado el ex de 'La casa fuerte'.