Jorge Javier Vázquez y Rafa Mora se han subido al pulpillo para hablar de los mensajes que el colaborador recibió durante la tarde de ayer del camarero, ‘amiguito’ de Anabel Pantoja, con el que habría mantenido una relación y de Omar Sánchez.
“Te voy a enseñar algo que es muy revelador, lee estos últimos mensajes”, ha dicho Rafa Mora y Jorge Javier reacciona: “Es clarificador, no deja dudas”. Y el colaborador explica que cuando le llegó la información de la relación de este chico y Anabel, “no tiene pareja” y por ello “no tiene reparo de contar lo que está viviendo con Anabel, la relación idílica que puede tener una relación de dos o tres meses”.
Rafa explica que el problema es que ahora esta persona “no se encuentra en las mismas circunstancias que cuando lo contó” y no quiere que se siga “con la historia”, pero las fechas que se dan, en un principio “son fechas en las que Omar Sánchez y Anabel Pantoja eran marido y mujer” y es que él ahora mismo dice “que no quiere tener problemas y que no se va a prestar a nada, le gustaría que todo esto se quedase en un cajón guardado”.
Aunque el colaborador explica que él le cuenta que “tiene relaciones íntimas con Anabel” y que hacen vida de pareja: “Si me ciño a los últimos mensajes que tengo con él, ahora cambia las fechas y ahora lo ubica cuando Omar y Anabel se han separado, ahora dice que se enrollan en febrero, que Anabel le trató muy bien. Pero primera vez que esto nos llega fue en octubre”. Mes en el que Anabel y Omar se casan.
Además, Rafa Mora desvela que Omar, ‘el negro’ se pone en con él, aunque no tienen una relación de amistad: “Con los mensajes él buscaba respuestas, quería información. Hay muchas cosas que no entendía”. Y revela si cree que Anabel estuvo con el camarero estuvo con él: “Está con la mosca detrás de la oreja y me pide información para corroborar las dudas que tiene. Duda de Anabel porque hemos dado información, el local, hermano de torero, conoce este local, quizás conoce a esta persona sin ponerle cara porque me pidió una foto del chico. Cuando le digo el chico que es, dice que esto le empieza a cuadrar, es como que empieza a atar cabos”, explica.