Anabel Pantoja se ha convertido en la concursante revelación de ‘Supervivientes’ mientras que Kiko Matamoros no está cumpliendo las expectativas. Los colaboradores de ‘Sálvame’ comentan su opinión sobre sus compañeros de plató en Honduras.
Kiko Hernández defiende a su amigo tras las insinuaciones de que se ha convertido en un mueble, “tiene sus limitaciones, pero está dando espectáculo”. Además, no entiende por qué hay que comparar a los dos concursantes “más grandes que tenemos en la isla”.
Por su parte, Lydia Lozano pide que su compañero sea objetivo, “no te impacta ver a Kiko todo el día tumbado”. La periodista no duda en señalar “la impresión” que da Kiko cuando conecta con algún presentador y se encuentra en posición horizontal y hablando con pasotismo.
Rafa Mora intenta lanzar un capote al concursante, “tú sabes la de vídeos que hay de todos tumbados”. Pero Lydia Lozano fulmina con “pero de Kiko muy seguidito” y el público aplaude. La colaboradora incluso imita a Matamoros y no se lo piensa un segundo y termina tirándose al suelo.