En ‘Sálvame’ continúa la investigación sobre los invitados a las fiestas de Gerard Piqué tras su inminente divorcio con Shakira. Intentando cercar el círculo averiguamos que Estefanía Carbajo mintió sobre su estancia en Salou en la semana del 14 de mayo.
Una de las fiestas multitudinarias del futbolista se celebró el 14 de mayo. Una fecha en la que coincidieron influencers y personajes de televisión en la misma ciudad donde se celebró el evento.
Uno de esos personajes es Gal·la Mora, la cual no puede afirmar o desmentir que fue a la fiesta por recomendación de su representante. Pero la participante de ‘La isla de las tentaciones’ asegura que sí estuvo en Barcelona, cuatro días con sus respectivas noches recorriendo Cataluña.
Fani es otra de las posibles asistentes a la fiesta, la cual ha negado a todos los colaboradores de ‘Sálvame’ haber estado por la zona en esas fechas. Pero las mentiras tienen las patas muy cortas y tenemos las imágenes de la recién casada en una terraza de Salou el 15 de mayo.
Esta terraza se encuentra en un hotel a un kilómetro y medio del hotel donde al parecer siguieron la fiesta de Gerard Piqué. No podemos confirmar que Fani asistiera a la fiesta, pero sí demostrar que estuvo en la zona a pesar de sus negativas.
La mujer de Christopher manda un mensaje a Alonso Caparrós para explicar esta información. En primer lugar, advierte a Laura, la periodista que facilita la noticia, “cuidadito con lo que dice”. Según ella, el vídeo se lo hizo su pareja y que “sí que fue a una inauguración de la terraza con más influencers”.
Un dato muy contradictorio, ya que, Lydia Lozano comenta que Fani estaba convencida de que no pisaba Salou desde hace un año. Además, aseguró a la periodista que “se estaba haciendo un tratamiento”.