En el programa ‘Sálvame’ nos preguntamos cómo se encuentra Amador Mohedano, tras haber sido señalado por su sobrina en ‘El nombre de Rocío’. La hija de la más grande no ha dudado en decir que su tío ha sido un mal representante de su madre. Además, considera que el exmariado de Rosa Benito es el culpable de la separación de sus padres.
Desde Chipiona el reportero José Antonio León explica que Amador Mohedano se mantiene en un “silencio sepulcral”. Lo último que sabe sobre el manager es que llevaba unos días que “se levantaba por la mañana y se quedaba mirando al infinito”.
No ha contestado a nuestro reportero, pero sí ha hablado con su amiga Marta López y Antonio Montero. Según el colaborador, durante su conversación con el hermano de Rocío Jurado ha podido verle “muy dolido. Nunca le he visto tan afectado como hoy, os lo digo en serio”.
Aunque en un principio el tío de Rocío Carrasco no ha querido contestar a nuestro reportero, finalmente sí lo ha hecho. Amador Mohedano no ha querido salir a la puerta de su casa, pero sí ha hablado a través de mensaje.
El exsuperviviente comenta que “está observando, aprendiendo y que va a hablar cuando decida que va a hablar”. No solo eso, “no tiene miedo” a lo que cuente su sobrina, “estoy bien y observando todo”.