Tras la apertura del museo de Rocío Jurado, Amador Mohedano concede una entrevista a la revista ‘Semana’ para hablar de su sobrina Rocío Carrasco.
Hoy se cumplen 16 años de la muerte de la más grande, Amador explica que su vida y su futuro estaba puesto en su familia y sobre todo en su hermana, “nunca pensé que moriría tan joven”. El representante se siente pena por ver en lo que ha quedado su familia.
Desde que Rocío Jurado se fue la familia se ha ido despedazando poco a poco. Amador Mohedano se sincera sobre su relación con Rosa Benito, “no tengo ninguna relación, se de ella por mis hijos”. Confirma y reitera una vez más que ha sido el amor de su vida, “hasta hace bien poco me hubiera gustado volver con Rosa”.
Por otro lado, Amador no ha dudado en arremeter contra Rocío Carrasco, por los homenajes que realiza últimamente de su madre, “hace las cosas con mucho dinero detrás y a nosotros nos ha costado dinero”. El programa de ‘Montealto’ le pareció “una barbaridad, no nos gustó ni a mí ni a los que dice que somos su familia”.
Amador siente mucha felicidad por la apertura del museo de Rocío Jurado y recalca que “ese proyecto lo inicié yo”. Además, deja muy claro que no irá a la inauguración, “sé que no me va a llamar, pero si lo hiciera no iría. Si algún día quiero ir compraré una entrada”.
Finalmente, ha lanzado un dardo envenenado a ‘las Campos’ , “ella invitará a su madre adoptiva, a sus hermanas adoptivas y a sus primas adoptivas… veremos a ‘las Campos’ por Chipiona”.