Kiko Hernández interrumpía ‘Sálvame’ para hacer un inciso, para comentar algo que le tenía mosqueado y no podía guardarse más. “Vengo hoy un poco cabreado e indignado”, comenzaba diciendo el colaborador antes de explicarse.
“Llevamos dos años de pandemia y, en estos dos años, han cambiado muchas cosas entre ellas que aquí solamente se maquilla a los presentadores de este canal. A nosotros nos dejan como nos dejan, o venimos maquillados de casa, o nos pagamos un maquillador, o no nos lo pagamos y nos arreglamos como podemos”, comentaba en directo.
“Yo lo que quiero decir es que aquí todos somos iguales y todos aquí llevamos 13 años trabajando… y que todos hemos currado lo mismo. Lo que no puede ser es que haya un a persona que sí, que ha sufrido, ha tenido un percance en la mano… y ahora, porque venga con una muñequera… ella hace su vida normal, pues por venir con una muñequera ella sale estupenda y nosotros salimos como un cuadro”, decía Kiko refiriéndose directamente a Lydia Lozana que escuchaba con estupor a su compañero. “¡Pido justicia e igualdad!”, aseveraba Kiko visiblemente enfadado.
Lydia no se reprimió y contestó a su compañero: “Este programa lo sabe, hasta el 16 de junio tengo la muñequera, dicho por un médico. Si a mí no me maquillan ni me peinan, yo me cojo la baja porque me la puedo pedir, ¿de acuerdo?”.