Pipi Estrada, siempre dispuesto, no ha dudado en hacer “la croqueta” por todo el plató de ‘Sálvame’ y, aunque no es la primera vez, en esta ocasión ha sufrido un percance en directo, lo que ha terminado asustando a sus compañeros.
El colaborador se ha dado un golpe contra una mesa del plató, y aunque en el momento ha sido un pequeño susto para los que estaban ahí, no se le ha dado importancia hasta que Carmen Borrego ha dado la voz de alerta: “¿Qué te has hecho? Te has herido, te has dado en la ceja, la tienes abierta”.
“Oye, que te has hecho sangre”, ha entonado Adela al darse cuenta y él ha asegurado que “no pasa nada”, a pesar de tener una brecha en la cara, al lado del ojo. La presentadora le ha preguntado si está bien y Kiko Jiménez se ha dado cuenta de que con el golpe “ha roto la mesa”.
Adela ha querido revisar cómo se encuentra Pipi tras esto y Carmen Borrego se ha ofrecido a curarle: “Yo le coso, pero además con una aguja de hacer punto, sin anestesia”. “Cómo son las Campos”, ha entonado él, haciendo bromas tras su golpe en directo.