Maria Teresa Campos ha concedido una entrevista a Kiko Hernández y en ‘Sálvame’ nos preguntamos si su hija Terelu sabía que esto se iba a producir. Según Carmen Borrego, ella lo supo desde el primer momento y su hermana cuando ya estaba hecha.
En un primer momento, tanto Carmen como Kiko Hernández pensaban que la matriarca de ‘Las Campos’ se lo había comunicado a su hija antes de realizar la entrevista. ¿Cómo le habrá sentado a la presentadora?
Carmen Borrego explica que no ha hablado con su hermana del tema, “yo pensé que lo sabía y en cualquier caso si no lo sabe no pasa nada”. Kiko Hernández confirma la versión de la colaboradora y añade que Terelu se quedó muy sorprendida y asegura que sí está molesta.
Cuando Kiko Hernández recibió la confirmación de la entrevista por parte de María Teresa Campos, ella misma fue quien dijo “a Terelu no le gusta que haga una entrevista porque dice que somos de Lecturas”. Ahora la sorprendida es Carmen Borrego ya que desconocía esta información, “la única que tiene un contrato con Lecturas es Terelu”.
Carmen Borrego no quiere entrar en trifulcas familiares, cuando insinúan lo inusual que resulta que tengan tan poca comunicación entre hermanas, “no hay ninguna conspiración”. Por otro lado, Terelu escribe a Kiko Hernández para desmentir que ella estuviera molesta, “yo no tenía ni pu** ida de la entrevista”. Pero Kiko reitera que es “lo que me dijo tu madre” y jura por su vida que retrasó la entrevista por la boda del hijo de Carmen Borrego. Además, el colaborador advierte a su compañera, "a mí no me grites", ya que el mensaje estaba escrito en mayúsculas.
Tras la insistencia de Carmen Alcayde sobre por qué Carmen Borrego no cobra como representante, finalmente la colaboradora se enfada y decide marcharse una vez más de plató. La colaboradora ya no puede más, no quiere hablar más del tema de su familia, "no me vais a meter en un lío con mi familia". Estalla un nuevo conflicto después de que Miguel Frigenti revele que durante la publicidad Carmen se ha reído sobre un comentario de su sobrina.
Ahora sí Carmen pierde los nervios, “eres muy mala persona, la mierda para tu familia no para la mía”, dirigiéndose a Frigenti. No va a participar más en ningún tema sobre la entrevista, “se acabó”. Pero finalmente consigue relajarse y volver a plató tras unas bromas de sus compañeros.