Parece que la tensión entre Ortega Cano y Ana María Aldón no cesa. El torero y su mujer han comenzado el Rocío por separado el día que la diseñadora ‘ataca’ a su hija en una entrevista concedida a Lecturas.
Mientras los colaboradores de ‘Sálvame’ debatían sobre la relación que mantienen Ortega Cano y Ana María Aldón, Kiko Hernández soltaba la ‘bomba’: “Hay que tener mucho cuidado con la gente con la que duermes, bueno, ‘duermes’… porque a lo mejor hace mucho tiempo que no dormimos juntos. Uno en un chalé, el otro en el otro, yo que me entero de todo…”
El colaborador dejaba varias preguntas en el aire: “Fashion Week, el miércoles, Ana María, ¿Dónde estuvo Ortega Cano la noche del martes? ¡¿Dónde estuvo el miércoles después de la ‘SFW’?! y, ¡¿Dónde estuvo el jueves?! Que nos conteste Ana María Aldón o Ortega Cano. Yo conozco la respuesta, pero no lo puedo decir porque acabaría en los juzgados”.
“Un matrimonio no tienen por qué estar siempre juntos… pero depende, depende de lo que este haciendo uno y el otro. Yo vivo en una urbanización donde se 'cotorrea' todo y yo me entero de todo. Si quieres hacer algo que no quieres que se entere alguien, no lo hagas en mi urbanización, hazlo en Madrid”, desvelaba Kiko Hernández en directo.