La guerra entre Ana María Aldón y Gloria Camila se recrudece, tras la ‘Sálvame Fashion Week’ y Ortega Cano se encuentra en una difícil posición. El colaborador Kiko Jiménez, expareja de la hija de Rocío Jurado se moja, “Ortega ni pincha ni corta”.
Kiko Jiménez recalca que se siente “disgustado” con Ana María Aldón, ya que a pesar de defenderla siempre, “últimamente tiene unos desprecios hacia mi persona”. También, no duda en atacar a las nuevas amistades de la mujer de Ortega Cano, “ahora parece ser amiga de Borrego, se está volviendo muy clasista”.
El colaborador reitera lo que siempre ha dicho, “el tiempo me ha dado la razón, no se soportaban, no puedes engañar a todo el mundo”. Pero se siente sorprendido por la situación actual entre ambas, niega haberles visto tan mal de forma pública, “puedes disimularlo, pero trabajan de esto, han expuesto su vida privada, se les nota en la mirada, la envidia y los celos”.
En toda esta guerra hay una persona en medio, Ortega Cano, según Kiko Jiménez parece “que ni pincha ni corta”. Cuando vivía dentro de esa familia, el torero “se quitaba del medio, hacía bomba de humo y huía del conflicto”.