Isabel Pantoja sigue de gira, donde ha aprovechado para agradecer su apoyo a un colaborador del programa y ahora ya se encuentra en Perú para su próximo concierto, por ello ‘Sálvame ha querido hablar con Jordi Martín, que se encuentra en la capital del país, donde mañana va a actuar en su última actuación de la gira sudamericana.
La cantante actúa en el ‘Plaza arena’ y estará durante las próximas horas allí en la prueba de sonido, donde las entradas estarían vendiéndose a ritmo muy rápido: “Creen que va a haber un lleno absoluto”.
El paparazzi cuenta que Isabel “está recluida en su hotel y que esta mañana ha tenido un contratiempo: “Ella y toda la ciudad de Lima, ha sufrido un protocolo de seísmo, nos hacen bajar a la calle, incluso a Isabel. Le han hecho bajar de su habitación por protocolo de seísmo”. Tras esto, “no ha salido” y está haciendo lo mismo que en Argentina y Chile.
“Isabel, por lo que sé, está pletórica, muy contenta y feliz sobre cómo está yendo la gira”, cuenta Jordi y se sorprende por cómo están tratando allí algunos medios informaciones sobre la tonadillera: “Los medios están sacando a la luz cosas muy antiguas, Agustín está revisando todo, cosas muy oscuras y antiguas, no sé por qué las están sacando”. Y es que creen que no está dando entrevista porque estaría grabando “un documental sobre la gira”.
“La madre biológica no va a asistir al concierto porque va a España a un proyecto”, desvela el paparazzi y añade: “La madre ha sido la que ha tomado la decisión de no querer venir”.