La Peña Periodística Primera Plana le entrega el premio ‘Limón’ a Terelu Campos por ser la más borde de todas las famosas. A pesar de no ser el mejor premio, nuestra presentadora recoge el galardón sonriente, acompañada de su hija y su hermana.
Terelu Campos fue la gran protagonista de la noche, pero considera que no se merece un premio por ser antipática con la prensa. Para poder juzgar con claridad, en ‘Sálvame’ enseñamos todas las contestaciones ariscas a los periodistas de la hija de María Teresa Campos.
La cosa no se queda ahí, cree que el verdadero ganador del premio ‘Limón’ es su compañero Kiko Hernández. Su hija Alejandra Rubio opina lo mismo, pero el humorista Tony Antonio, amigo de Bigote Arrocet y jurado, explica que “lo hemos votado entre todas, ha salido la máxima votada y no solemos equivocarnos”.
Además de defender a su madre, “todos tenemos un mal día”, Alejandra Rubio se sorprende al saber que estará sentada con su tía Carmen Borrego. Cuando comienza la entrega de premios, la pequeña de ‘las Campos’ se acerca a la galardonada para decirle algo al oído ¿Será que no quiere estar cerca de Carmen Borrego?
Terelu Campos recoge el premio con una sonrisa, “todos saben que las buenas van al cielo, pero es que las bordes vamos a todas partes”. Un chascarrillo para amenizar un premio tan ácido. La presentadora tiene claro qué lugar ocupa este galardón, “lo voy a colocar en el frutero, digan lo que digan mi familia es una piña y si hablo de mi hija es la pera”.
Desde su programa, Terelu Campos agradece el premio ‘Limón’, también quiere anunciar que hará todo lo posible por ganar el premio ‘Naranja’ en la próxima edición. Eso sí, añade que “como escultura es mucho más bonito el del limón que el del naranja”.