Romy Abradelo se ha sentado en el plató de 'Sálvame' para contar sus experiencias vividas con Luis Lorenzo durante los dos años y medio de relación que mantuvieron. La ex de Luis Lorenzo lo ha tachado de una persona "obsesiva" y de tener una enorme "fijación por el dinero".
Además, ha desvelado a los colaboradores los episodios más difíciles que vivió con el actor mientras estaban juntos. "Yo iba a hacer una película en Melilla y estaba muy ilusionada", ha comenzado contando. Acto seguido, la ex de Luis Lorenzo ha explicado cuál fue la reacción de Luis Lorenzo al enterarse de que Romy había sido seleccionada para rodar la película: "Ellos te van a contratar porque te quieren 'chingar'", le dijo el actor a su pareja. Según cuenta Romy, Luis Lorenzo la puso entre la espada y la pared ante esa situación: "Como vayas a hacerlo te dejo. Y no fui, dejé la película", ha confesado.
Ante estas declaraciones, Terelu Campos ha querido mandar un mensaje para erradicar estos comportamientos tóxicos en las relaciones de pareja: "Eso es una de las cosas que no se pueden hacer, decirle a las chavalas jóvenes con oportunidades de trabajo lo que deben hacer", ha comenzado diciendo. "Se puede querer mucho a tu pareja, pero quererte a ti también", ha añadido. Además, ha lanzado unas palabras de aliento para todas esas personas que puedan estar viviendo una situación similar a la que vivió Romy: " Hay que aprovechar tus oportunidades profesionales, que nadie te condicione la vida, ni un hombre ni una mujer", ha concluido.