Carmen Borrego y Carmen Alcayde tuvieron un fuerte enfrentamiento por los comentarios de Alcayde sobre el marido de su compañera, terminó con protocolo de abandono y con la hija de Teresa Campos mandando a la “mierda” a la otra Carmen.
Hoy ha comenzado el programa con Borrego pidiendo perdón a su compañera por decirle esas palabras: “Creo que no se merece que yo la mande donde la tengo que mandar”. Pero se ha desvelado el duro enfrentamiento que ambas han vuelto a tener durante la reunión de los colaboradores antes de entrar para hacer el programa.
Ellas mismas han explicado lo que ha ocurrido. Ha comenzado Carmen Alcayde: “Hay una cosa que le he dicho que no se lo quiero decir en plató y se lo digo aquí. He dicho en la reunión que es muy bajo que un compañero le diga a otro que tengamos pinganillo o lo dejemos de tener”. “Ella me ha contestado: ‘Yo tengo pinganillo, pero tú estás aquí por ser la hija de la Campos”, ha explicado Borrego.
Alcayde no ha terminado aquí y ha seguido con su argumento: “Es muy bajo que os metáis con nosotros por llevar pinganillo, tengo opinión propia, es que es nuestro trabajo”. Adela ha apuntado que a ella le dolería que le dijera que está en el programa por ser hija de. Y Borrego se explica: “En ningún momento he dicho que estés aquí por llevar un pinganillo, yo respeto tus treinta años de profesión, cosa que tú no haces conmigo”.