Además de la videollamada de su primas, Ani y Rocío Jurado, y de la histórica participación de Fidel Albiac, que ha entrado en el programa para darle todo su apoyo a su pareja y “a todas las mujeres” que estén en una situación de maltrato, Rocío Carrasco ha recibido otra llamada en la entrevista que ha supuesto su regreso a los platós de televisión.
La actriz Yolanda Ramos, que es una gran amiga de la hija de la Jurado, ha intervenido en el programa y ha hecho una confesión sobre su vida para demostrarle a Rocío que es su amiga de verdad. Con una gran emoción y casi un nudo en la garganta, Yolanda ha dicho:
“A nosotras no nos han dejado ser, y me cago en su madre. A mí nunca me han maltratado físicamente, pero sí moralmente. Yo no me veo a mí misma y no te creí cuando me dijiste lo de la agresión de tu hija, que hoy has contado aquí”, ha dicho, haciendo alusión a la agresión ocurrida por parte de Rocío Flores a su madre la mañana del 27 de julio de 2012.
La actriz ha continuado: “A mí me han hecho creer que yo también exageraba. Yo también he sido maltratada. A muchas no nos han tirado de los pelos, pero no nos han dejado ser. Y contar esto es lo mejor que puedo hacer por ti, porque yo no sé si tus amigos hemos estado a la altura”, ha concluido.