Vestida con un traje azul (no con el fucsia con el que la hemos visto hasta ahora), Rocío Carrasco ha vuelto a sentarse en un plató de televisión, después de más de 20 años apartada de los medios de comunicación.
Tras la emisión de siete impactantes capítulos de su documental, fue la propia Rocío la que decidió acudir al programa en directo para responder a todas las cuestiones que han surgido ligadas a su testimonio.
Uno de los tertulianos que más críticos han sido con su testimonio -que ella ha empezado diciendo que era su “realidad” y que lo único que pretendía con el documental era que “se le escuchara” – ha sido Alessandro Lequio. En ‘El Programa de Ana Rosa’, Lequio ha dicho cosas como que el relato de Rocío es el de “una mujer que no ha sabido sobreponerse a los golpes del destino” o que “no puede ser que, en esta historia, todos sean malos menos Fidel”.
En su entrevista, donde ha hablado largo y tendido sobre su hija, Rocío Flores y el supuesto “fracaso de la maternidad” de la que hablaba Alessandro Lequio, Rocío ha respondido: “Creo que Lequio no ha entendido nada de lo que he contado. Debe ser que él es bastante parecido al ser (Antonio David) y, claro, perro no come perro", ha sentenciado.