Rocío Carrasco ha vuelto al plató de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ tras la emisión del último capítulo y, además de "serena" y "satisfecha", se declaraba “orgullosa” tanto de su trabajo a nivel emocional como del equipo con el que ha trabajado.
Nerviosa, Rocío respondía a las preguntas de Carlota Corredera, que le preguntaba cómo estaba a su llegada a plató: “Estoy bien, agradecida y orgullosa de la gente con la que he trabajado, de ti y de las mujeres de mi país”.
La presentadora reaccionaba con un “¡Ay!” y respondía a la entrevistada: “Las mujeres de este país están muy orgullosas de ti y de tu valentía”. Sin embargo, Rocío cree que las valientes son las demás: “Yo he tenido una oportunidad de alzar la voz públicamente y se me ha escuchado pero ellas no la tienen, las valiente son ellas, no yo”.
Tras su testimonio, Rocío se siente sobre todo esperanzada en que después de haber hecho este esfuerzo, la justicia le acompañe y vaya con ella “de la mano”: “Que ese esfuerzo que hemos hecho muchos, sirva para algo”.