Ha llegado la hora de que Rocío Carrasco cuente por qué no tiene relación con el clan Jurado. El próximo otoño podremos ver ‘En el nombre de Rocío’, en el que la hija de Rocío Jurado hablará de Amador Mohedano, de José Antonio, de Gloria, de Rosa Benito, de sus hermanos Gloria Camila y José Fernando y de Ortega Cano.
Rocío Carrasco pone en jaque al clan y dará su versión de por qué no se habla con ellos. ¿Qué ha pasado entre ellos? ¿Qué les separa?
Tras la emisión del tráiler en el último programa de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Carlota Corredera, los colaboradores y todo el equipo se han puesto de pie para aplaudir a Rocío Carrasco y su valentía.
Rocío Carrasco habló de su hija Rocío Flores en el plató. Cree que, a pesar de haberse abierto en canal y haber contado toda su verdad, la emisión del documental no le ha acercado a sus hijos. Sobre Rocío Flores dice que, por lo que ha visto de ella, es para su "desgracia, la misma persona que era el 27 de julio de 2012", refiriéndose al día que sufrió la agresión por parte de su hija.
Rocío Carrasco va a pedir la reapertura del caso contra Antonio David Flores en base a nuevos testimonios y algunos propios, que en su día no contó. “Yo sabía que ese tirón de pelos contra la mesa ocurre, en el momento del documental sabía que eso había ocurrido pero no recordaba con nitidez de dónde partía esa agresión y ahora me he ido acordando de muchas cosas”, ha dicho.