Mucho se ha hablado de ese cinco de agosto en el que Rocío Carrasco decidió que no quería seguir viviendo. Ingirió más de 30 pastillas en un intento autolítico del que mucho se ha hablado. Pero ¿Qué hubiera pasado si lo hubiera conseguido? Que la historia se hubiera contado de otra forma y habrían culpado a otra persona, con lo que Rocío ha querido dejar algo muy claro.
Y es que “el ser”, como ella le llama siempre ha alegado en sus escritos de defensa que su estado emocional se debe a otros problemas, pero no es así. Al principio del programa, Rocío se negaba a decir su nombre completo porque aún siente miedo, pero en este caso sí lo hacía: “La única persona que es responsable de mi estado emocional y de que yo haya intentado hacer lo que he intentado hacer, y ahora te lo voy a decir, se llama Antonio David Flores”.
“No hay nadie ni hay ni ninguna circunstancia aledaña para que eso suceda es solo y únicamente responsabilidad de este ser”, concluía.
Por otro lado, Rocío ha apuntado que pedirá la reapertura de la causa contra Antonio David Flores que está sobreseída provisionalmente. Lo hará en base a nuevos datos y a testimonios que ella misma no ha dado.