Rocío Carrasco se emociona recordando a su padre: "Más que hablar con él, me gustaría poder tocarlo, besarlo"

  • Rocío Carrasco ha respondido en directo a las preguntas del hijo de Ángel Nieto, íntimo amigo de su padre, Pedro Carrasco

  • Rocío Carrasco cree que si su padre estuviera vivo, no permitiría las declaraciones que Raquel Mosquera ha hecho sobre ella y sobre Fidel Albiac

En su entrevista en directo, Rocío Carrasco no solo ha respondido a las cuestiones que le planteaban los presentadores o los colaboradores. También ha recibido la sorpresa de alguien muy especial, casi familia de su padre y no ha podido evitar las lágrimas: "Más que hablar con él, me gustaría poder tocar a mi padre, besarle".

Pablo es el hijo de Ángel Nieto, que era muy amigo de Pedro Carrasco. Se consideran familia, sus padres eran casi hermanos y Pablo le ha preguntado a Rocío qué le gustaría decirle a su padre si pudiera estar con él: “Tantas cosas que no me podría quedar con una”.

Pero más que decirle, preferiría estar a su lado: “Me gustaría tocarlo, besarlo, no me haría falta decirle nada”. Con gesto tierno, nos contaba que le llamaba “Rora” y recordaba que en su boda, su padrino fue su tío Antonio y el tacto era igual: “Era como si estuviera tocando la piel de mi padre”.

Rocío Carrasco critica a Raquel Mosquera

También ha respondido sobre Raquel Mosquera, viuda de su padre, que se ha mostrado muy crítica con su testimonio. Rocío cree que ese tipo de intervenciones en las que habla de ella y de Fidel no habrían sucedido si su padre estuviera: “Él no lo permitiría”.

Además, Raquel inisinuó que tras una conversación con Rocío, Pedro se fue 'haciendo eses', Rocío ya dijo que mentía, que ella sabía la verdad: "Sabe que no es así y si hubiese sido así, hija tienes carnet, aparca el coche y cógelo tú. Yo no soy la que dice lo de las eses, yo contesto".