Rosa Benito ha dado la réplica a Rocío CarrascoRosa BenitoRocío Carrasco tras cada episodio de su serie documental y la aludida responde en su entrevista en directo en plató. “No voy a entrar en desmentir cosas que son absurdas”, se quejaba Rocío que cree que su tía no tiene "a qué agarrarse".
Rosa Benito se cuestiona que Rocío Jurado no defendiera a su hija ante la amenaza de Antonio David Flores que ella misma ha narrado en su documental. Además, cuestionaba el episodio del supuesto robo ya que ella no sabía nada de ninguna caja fuerte…
Pero, sobre todo, se mostraba indignada con su sobrina cuando aseguraba que se quedó todas las noches en el hospital con su madre: “¡No se quedó ni una sola noche! ¡Pero ni una! Yo soy la que hago las noches junto a Lourdes”.
“No me busques, que me vais a encontrar”, advertía Rosa, que además se pregunta cómo Rocío no atiende al llamamiento y las llamadas de su hija: “Es una niña rogando a su madre hablar con ella ¿Decir de ella que ha germinado la semilla del mal como si fuese el diablo? ¿Todos somos lo peor?”
Tras ver todas estas declaraciones, Rocío se preguntaba en plató: “¿Tengo que contestar a esto?” Confesaba que le produce “pena” que su tía, porque la sigue considerando como tal, tenga esa actitud: “Con lo que ella ha sufrido con todo lo mío, con todo lo que ha visto sufrir a mi madre y con todo lo que ella me ha visto sufrir a mí…”
“No voy a entrar en desmentir cosas que son absurdas”, continuaba diciendo Rocío, que cree que Rosa demuestra con su testimonio que no puede decir que miente en nada importante: “Me da pena porque no tiene con qué agarrarse”.
Sí nos hablaba de las noches de hospital y es que ella nunca dijo que hiciera todas las noches en Houston, dijo que hizo algunas y que no se planificó hasta que ella lo pidió. Eso sí, se quedó a dormir con su madre todas las noches que pasó ingresada en el Hospital Montepríncipe.
Por otro lado, no entiende que Rosa se sienta cuestionada ya que nadie le ha negado lo bien que se portó con su madre, pero no puede saber cada detalle de su vida, como si tenía o no una caja fuerte en su dormitorio.
En ese punto, Jorge Javier Vázquez tomaba la palabra para afear a Rosa Benito su postura con respecto a Rocío Flores: “Decir que es una niña esperando una llamada es no enterarte de nada, no te puedes refugiar en eso”.