Fidel Albiac ha sorprendido a Rocío Carrasco interviniendo en directo durante su entrevista. Le ha mostrado su apoyo incondicional y ha apuntado que se le ha "señalado" desde el principio aunque tiene 15 sentencias en el Supremo que le respaldan. Además, ha plantado cara a María Patiño y ha explicado por qué desestimaron la demanda que interpuso.
Jorge Javier Vázquez interrumpía una de las preguntas para dar paso a alguien: Fidel Albiac. El marido de Rocío Carrasco intervenía en directo desde su casa por sorpresa y ella se emocionaba nada más verle. “¿Qué te ha pasado”, le preguntaba él; “¿Qué te ha pasado a ti?”, respondía ella.
Él quería darle su apoyo y nos confesaba que no podía ver el programa: “Me produce tanto daño y dolor verla y volver a escuchar, repetir tantas veces e incluso tener que justificarse…”
Él lo ha vivido en primera persona y se ha convertido en blanco de críticas siempre: “Me han puesto como 300 millones de trapos desde el minuto cero”. Y para Rocío, el motivo está claro: “Eso es lo que ha sembrado la otra persona, todo lo que me ha hecho a mí, se ha plasmado públicamente que lo hace él, es otra parte del maltrato él está ejerciendo (…) Cualquier persona que estuviera a mi lado, y a él le ha tocado porque estaba a mi lado y no se iba ni muerto”.
Fidel se quejaba de que se le ha “señalado” desde el principio como el culpable de todo, pero no lo es, y se le ha llamado hasta el “necesero” de Rocío: “Tengo 15 sentencias ganadas en el Supremo que no me han valido de nada porque me siguen dado hos*** hasta en el carnet de identidad”.
Y, aunque no quería ir en contra de nadie, recordaba lo que le pasó con María Patiño. Se desestimó una demanda que le interpuso, pero recuerda que María solo pudo demostrar que su información era veraz, no verdad: “Es cierto que me la desestiman pero todo lo que se dice no es real, te dan la razón porque se supone que pones todos los medios para conseguir la verdad aunque no la consigues, es la diferencia entre verdad y veracidad. No diste ni una”.
Sin embargo, María Patiño insistía en que llevó a todos los testigos necesarios: “Sigo diciendo que la información es absolutamente veraz, que pude llevar a testigos que certificaron, que mi información no estaba basada en cosas absurdas”.
La periodista añadía que una cosa es un error y otra cosa una mentira y Rocío Carrasco le rebatía: “Cuando nos conviene es error periodístico, no vale, te equivocaste”; “pues gané”, insistía la periodista.
Tras el ‘pique’, la pareja se decía adiós cariñosamente: “Te quiero mucho, mucho, mucho, ahora nos vemos”; “no tardes”, se despedía él.