Con un traje de color azul, Rocío Carrasco ha vuelto a la televisión y ha hecho una impactante entrada en el plató donde la esperaban Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y el equipo de los colaboradores, entre los que se encontraba María Patiño, que ha sido bastante crítica con el contenido del documental.
De hecho, después de los primeros episodios del mismo, Patiño repitió públicamente que Rocío “nunca vio” a Antonio David besándose con Sonsoles detrás de la barra de un bar.
Ya que la tenía enfrente, y después de que Fidel Albiac, que también ha entrado en directo, le haya reprochado que ella ha dado “informaciones falsas” sobre él, Rocío Carrasco le ha hecho una pregunta a María Patino que ya tenía ganas de hacer. “¿Por qué tú, cuando esa persona (Antonio David) os contó que el episodio de la ventana era mentira porque había rejas, no dijiste que yo te lo había contado a ti 20 años antes?”, le ha espetado.
María Patiño le ha contestado que, en aquel momento, ellas no se “llevaban bien”, por lo que a las publicaciones en prensa se refiere, porque ellas no tenían “ningún problema personal”, y que por eso no dijo nada de algo que, por otra parte, ella no “podía demostrar”. De la misma manera, le ha recordado a Rocío que ella siempre defendió que “nunca le fue infiel a Antonio David”.