Rocío Carrasco ha visto las imágenes de diferentes colaboradores asegurando que Antonio David Flores es "un padrazo". La hija de Rocío Jurado ha cargado contra los tertulianos y ha asegurado que cuando se habla de la bondad o maldad de alguien hay que hacerlo con vehemencia.
"Al final todas estas personas que hablan y dicen que es un padre maravilloso y un padre estupendo al final son títeres que son utilizados por él. Él ha conseguido lo que quería, proyectar esa imagen de buen padre él y mala madre yo. Él pone la semilla pero luego se va valiendo de las opiniones", cuenta.
"Estamos hablando de programas punteros y de colaboradores que son estrellas televisivas. En cierta forma crean la opinión de la sociedad. Y de esa opinión se ha valido él para plasmarle a su hija lo maravilloso que es" explica Rocío.
"Yo te puedo decir mil ejemplos que ya se han hablado, pero un padre que saca a la luz los problemas de su hijo y enturbia y ennegrece las mentes de dos niños y estirpa la figura materna de sus corazones y sus cabezas... No sé que clase de padre es", comenta.