Rocío Carrasco ha reconocido que le duele que hablasen de su hija como una niña de 'Hermano Mayor', sin embargo, asegura que la culpa solo es de su padre. "No es culpa de nadie, solo del padre. Porque al padre le ha dado exactamente igual exponerla públicamente sabiendo lo que tenía detrás, y sabiendo que esa información por H o por B iba a salir. Y a este ser maligno le ha dado exactamente igual coger a su hija y tirarla, y ponerla delante, como pone a todo el mundo", cuenta.
"Sin importarle las consecuencias que le iban a traer a su hija, sin importarle absolutamente nada, la ha sacado a la lonja del mercado a venderla al mejor postor. Un buen padre no hace eso con un hijo, sabiendo lo que sabe, eso no se hace, porque eso iba a salir", añade.
"A este ser le ha dado exactamente igual eso, no tiene corazón, no tiene consciencia, solo se importa él mismo, no le importa nadie en el mundo, no le importa nada más, solo el dinero y hacer daño", relata la hija de Rocío Jurado.
Además, Rocío ha pronunciado por primera vez el nombre de su exmarido en el documental: "Si se tiene que llevar por delante la salud de su hijo se la lleva, si se tiene que llevar por delante la imagen pública de su hija y echarla a los leones, la echa. Si tiene que poner a su hija llorando en la puerta de su casa porque supuestamente ha sido infiel a su mujer, la pone. Eso es Antonio David Flores, esa inmundicia de ser, es Antonio David Flores", asegura.