Después de ver por primera vez unas imágenes en las que Antonio David Flores hacía un comentario muy chocante sobre su hijo David cuando éste se encontraba en casa de su abuela, Rocío Jurado, el séptimo episodio del documental ha emitido otras imágenes en las que se recupera una discusión telefónica del torero y Antonio David en una programa de televisión.
En esa tensísima discusión, Ortega Cano acusa a Antonio David de haber “maltratado” a Rocío y él le contesta que eso debe “demostrarlo”. Rocío ha comentado este vídeo expresando lo que siente por el que fuera el marido de su madre: “En ese momento él habla de maltrato porque ya sabe cosas que han pasado, sobre todo durante mi embarazo”, ha dicho.
Y ya ha hablado de los sentimientos que tenía - en tiempo pasado - por el torero: "Yo le tenía mucho afecto y mucho cariño", ha comentado y la redactora del programa le ha preguntado si ya no es así. "No es que ya no le tenga afecto es que no quiero que pertenezca a mi vida", ha sentenciado. Sobre sus hermanos adoptivos, Gloria Camila y José Fernando, sólo ha dicho: "Les quiero mucho" y, de momento, no ha querido añadir nada más.