Tras su épica entrevista en directo junto a Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, Rocío Carrasco retoma el relato de su vida en este octavo episodio del documental, dedicado en buena parte a la agresión que sufrió en el año 2012 por parte de su hija, Rocío Flores.
Este episodio se llama ‘Miedo’, aunque para Rocío esa es una “descripción diminuta” del pánico que sintió en aquel momento y el que siente ahora “contando la verdad” de lo que pasó el último día que vio a su hija. Aunque se han eliminado 11 minutos de este fragmento del testimonio de Rocío para “proteger” a la joven Rocío Flores, sigue siendo uno de los momentos más escalofriantes de su biografía.
Esta madre ha narrado algunas agresiones previas a la gran discusión de esa mañana en la cocina, como el día en el que le sacó “un cuchillo” o le contestaba: "A su cuarto que se vaya tu madre que está enterrada", y ha explicado cómo, después de que hija le pegara, Fidel la encontró en el suelo y fue él quien tuvo que reanimarla.
Cuando ha terminado este vídeo y las cámaras han vuelto al plató, reinaba el silencio absoluto entre los colaboradores, que estaban completamente emocionados. Tanto es así, que Paloma García Pelayo se ha puesto a llorar mientras pronunciaba estas palabras: "En ese crimen, en el que Antonio David ha destrozado a la madre, también se ha cargado a su hija. Sólo lo cree la gente que lo ha visto sabe que esas cosas, esa violencia, pasan y que da igual que seas famosa".