"¿Te has sentido manipulada por Olga Moreno y Rocío Flores?", preguntaba Carlota Corredera a Belén Esteban tras la emisión del último episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. En él, veíamos a Rocío Carrasco desmintiendo Olga Moreno, actual mujer de Antonio David Flores, que la acusó de desentender a su hijo cuando estuvo ingresado en un hospital. Entonces, Belén creyó a Olga, pero ahora no puede evitar creer a Rocío.
Olga aseguró en el 'Deluxe' que cuando ingresaron a al hijo menor de Rocío, David, por una neumonía, su madre no apareció hasta cinco días después. Cuando llegó junto a Fidel, era la una de la madrugada, y ella estaba en la cama con el niño.
Pero también dio a entender que no quiso quedarse esa noche y que fue ella y no su madre quien acompañó al niño a una prueba que tenían que realizarle. Rocío perdía la paciencia viendo las imágenes: "Esa que va de madre coraje, miente", decía.
Según su relato, nadie le alertó del ingreso de David, estuvo días intentando contactar con ellos y fue su hija la que descolgó y le afeó que no estuviera en el hospital con su hermano. Es más, el niño dijo nada más ver a su madre: "¿Ves Olga como mamá venía?"
Rocío ha demostrado además que estuvo allí casi una semana hasta que a su hijo le dieron el alta, pero todos creyeron la versión de Olga, incluida Belén Esteban, que estaba aquel día en su entrevista en el 'Deluxe'.
No se siente manipulada porque le contaron una historia que creyó y que defendió. Recuerda que criticó a Rocío aquel día, pero es que le contaron una versión totalmente opuesta: "Estoy jodida porque yo creo lo que escucho a Rocío".
Eso sí, no conoce a la Olga que dibuja Rocío. Además, recordaba que hubo quien le llevó la contraria, pero que él contestaba con argumentos que ella creía: "Es verdad que he dado la cara por Antonio David, por Olga y por su hija, pero yo he visto a compañeros míos cuestionándole".