Además de contar que, cuando volvía de pasar 15 días en casa de su padre, llegó a pillar a su hija haciendo fotos a sus documentos con un teléfono móvil que le había regalado Antonio David Flores, Rocío Carrasco ha desvelado más detalles del agresivo comportamiento de su hija en los meses previos a la gran agresión física que tuvo lugar el 27 de julio de 2012.
Rocío también ha contado lo que decía la adolescente cuando veía a Rosa Benito en la televisión: "Gritaba y la insultaba, la llamaba hija de pu** y no quería que hablara en la televisión ni de su madre, ni de su padre ni de su abuela". Esta confesión sorprende especialmente por las últimas declaraciones de Rosa Benito en ‘Ya es mediodía’, donde la abogaba por una reconciliación entre la madre y la hija.
No es la primera vez (ni será la última) que Rosa Benito es nombrada en este documental, pues la propia Rocío Carrasco dijo en su histórica entrevista en plató que le daba “pena” lo que su tía estaba diciendo en la televisión desde que comenzó a emitirse este programa, que ha revolucionado los programas del corazón. Por su parte, Rosa Benito lanzó públicamente un capote después de dicha entrevista, diciéndole a su entrevista que si ella la llama, acudirá a su lado "sin hacerle preguntas".