DISFRUTA EN 'mitele PLUS' DEL PROGRAMA COMPLETO: Episodio 08, 'Miedo'
En un nuevo episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Rocío aborda uno de los temas más delicados, el polémico y violento momento de la agresión que sufrió a manos de su hija Rocío Flores.
Un episodio horrible, de cuya narración han sido eliminados duros detalles por decisión de la propia Rocío Carrasco y los máximos responsables del documental, tal y como ha explicado Carlota Corredera al inicio del programa: "¿Es necesario contar que las veces que la cabeza de Rocío fue golpeada contra la pared? ¿La descripción detallada de las horas previas a su ingreso en el hospital con múltiples lesiones? Nosotros no lo creemos y ella tampoco."
Rocío Carrasco ha hablado de la actitud de Olga Moreno con ella y con sus hijos, así como ha desmentido varias de las informaciones que ésta ha dado en la prensa: "Esa que ahora va de madre coraje y dice que no atiendo a los niños, miente".
Belén Esteban, que conoce personalmente a Olga y Rocío Flores, ha asegurado no estar pasando su mejor momento ya que "cree el testimonio de Rocío" y en su momento la criticó con dureza ya que le habían contado una historia completamente opuesta.
Además, también trata situaciones que tuvieron lugar entre junio de 2006 y julio de 2012. Entre ellos, destacan la apertura del testamento tras el fallecimiento de Rocío Jurado y cómo se distanció su familia a raíz de ello: