Rocío Carrasco habla de su peor Navidad: “Ingresaron a mi hijo David con neumonía y a mí nadie me lo dijo”

  • Rocío Flores y David quisieron pasar unas Navidades con su padre, pero no llamaron a su madre ni el 25 de diciembre

  • David fue ingresado con neumonía y, según cuenta Rocío, nadie la llamó para comunicarle que el niño estaba enfermo

  • En la prensa, Antonio David y Olga dijeron que Rocío Carrasco había tardado "5 días" en ir a ver su hijo en el hospital

En este octavo episodio del documental de Rocío Carrasco, titulado ‘Miedo’, ésta ha continuado con el relato de su vida y, especialmente, con el inicio del declive total de la relación con su hija mayor, Rocío Flores, y de la separación de su hijo menor, David, a quien dedica buena parte de este nuevo capítulo.

En su histórica entrevista en directo, Carrasco ya dio todos los detalles del día en el que fue agredida por su hija, aunque siguió defendiendo que quien realmente la pegó “no era ella”, sino Antonio David Flores, quien, con esta muestra física odio, había culminado su “obra maestra”. Esta vez, ha hablado de un complicadísimo episodio que tiene que ver con su otro hijo y que ocurrió durante unas Navidades que Rocío pasó separada de sus niños.

Ellos mismos fueron los que le pidieron pasar la Navidad con su padre, pero Rocío esperaba una llamada suya el 25 de diciembre que nunca se produjo. Cuando, después de varios intentos, como ella ha dicho, consiguió hablar con su hija, Rocío se enteró de que habían ingresado a David en el hospital con una neumonía, cosa que nadie le había comunicado. Al saberlo, llamó al hospital del Málaga donde el niño estaba ingresado y al día siguiente, se presentó con Fidel en el hospital.

Yo no estaba de fiesta como se dijo en la prensa

Rocío ha presentado la factura del hotel de Málaga en el que ella y Fidel se hospedaron para estar cerca de David. En esa factura pone las fechas y se ve claramente que Carrasco estuvo allí hasta el 7 de nero, por lo que no había estado pasando "las navidades de fiesta" mientras su hijo estaba ingresado como se había dicho en la prensa. Tiempo más tarde, Olga estuvo en el Deluxe y volvió a decir que Rocío había tardado "5 días" en ir a ver a su hijo. Rocío Carrasco lo ha repetido alto y claro: "Eso es mentira".