Terelu Campos tomaba la decisión de abandonar el programa este domingo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’: “Quiero darles las gracias a todos, pero yo he cumplido mi tiempo. Estoy segura", respondía Terelu, tras lo que añadía que "con todo el respeto al equipo, 18 días han sido suficientes para mi cuerpo. No para mi mente, sino para mi cuerpo".
Tras esto, el programa enseñaba las primeras horas de la hermana de Carmen Borrego en su salida como concursante del reality. Una de las tradiciones del programa es poner un espejo al concursante que es eliminado o que abandona para que visualice su cambio físico. Conforme Terelu podía ver poco a poco su cuerpo, su primera reacción ha sido: "un poco de color tengo y picaduras por todos los lados". Además, la hermana de Carmen Borrego se tocaba el pantalón y aseguraba que antes le quedaba apretado".
Una vez el espejo dejaba ver al completo todo su cuerpo, la exconcursante de 'Supervivientes' se cogía el pelo y sorprendida añadía: "Vaya pelo, parezco una loca. Soy una cerda..me he lavado el pelo una vez en 17 días". De nuevo, Terelu se miraba el cuerpo y añadía: "Bueno, el culo ni verlo porque entonces ya es para llorar. Este pellejo es para llorar. Pues nada un nuevo look, que nunca esta de más. Ahora este verano ya no me da miedo que me pillen los paparazzi".
Y para finalizar su participación en el programa, la hija de María Teresa Campos disfrutaba de un increíble festín de comida con una sorpresa muy especial, un plato lleno de churros con cacao y leche. Con una banda en la cara, Terelu comenzaba a adivinar la comida a través de los olores: "Huele como a algo frito. Lo siento mucho, pero me voy a quitar esta cinta".
La hermana de Carmen Borrego alucinaba al ver sobre la mesa la comida: "Ostras esto es cacao y leche fría. Esto es gloria bendita, yo hubiera podido vivir aquí con un colacao al día. Si lo tuviese que compartir con alguien, creo que sería con Anita y Ángela, todos se han portado bien conmigo, pero Ángela muy bien".
Por último, Terelu Campos explicaba que "cuando llegue Madrid quiero sentarme en la mesa de mi cocina con un periódico. Voy a brindar por mi porque he sido capaz de venir y porque en el fondo agradezco a quién me preguntó si sería capaz de ir a supervivientes. Yo no quiero ser un lastre para nadie, no quiero serlo, brindo por mí misma".
Muy emocionaba comenzaba a leer la carta: “Querida Terelu, espero que cuando leas estas palabras hayas superado muchos de los miedos que tanto te han condicionado en la vida. El miedo a los insectos, a ese mar en el que tú naciste y con el paso de los años tanto respeto le has cogido...espero que os hayáis reconciliado”, leía en voz alta la hermana de Carmen Borrego.
Terelu cuenta que nunca pensaba que sería capaz de dormir en la playa, en la arena y que pese a que todos detestaban la noche y a ella le encantaba. Y sobre el cielo, recuerda que estaba completamente estrellado y que “jamás” lo había visto así. La hija de María Teresa Campos escribió en la carta las cosas que esperaba conseguir dentro del concurso, y después de leerlo añade: “Desgraciadamente no he conseguido algunas cosas, como pescar, me voy con esa pena”
Sin embargo, Terelu asegura que ha conseguido algo impensable para ella: “He conseguido ponerme un ermitaño en la mano y ni me lo creo. También he podido convivir, me siento orgullosa de la convivencia y conmigo misma, diría que bastante bien”