Logo de Supervivientes
Supervivientes

Logo de SupervivientesSupervivientes

Alejandra Rubio no puede evitar las lágrimas con las palabras de su madre sobre Carlo Costanzia: "Espero que le den la oportunidad que se merece"

Terelu Campos, que tomaba la decisión definitiva de macharse de 'Supervivientes', se despedía de Honduras inaugurando 'El puente de las emociones', donde se sinceraba como nunca sobre su vida más privada, entre lo que hablaba de su hija Alejandra Rubio, cómo ha sido para ella ser abuela y también sobre Carlo Costanzia.

Terelu aseguraba que ella y Alejandra "son muy diferentes de carácter", pero "espera haber sido y seguir siendo una buena madre para ella" porque es lo más importante de su vida.

Momento en el que recordaba que su hija ha sufrido mucho tras quedarse embarazada: "Se le ha hecho mucho daño por el simple hecho de haberse quedado embarazada pronto, pero tiene una mente muy fuerte y yo estoy encantada de que mi hija me haya dado ese nieto". Como relataba cómo ha sido para ella ser abuela: "Es muy difícil describir lo que es, dices: 'No es mío, es de mi hija, pero es parte de mí'. Vivir el embarazo de Alejandra, tocar su barriguita... ha sido una de las cosas más bonitas que me ha regalado la vida".

Dejando claro que está encantada porque "Alejandra es feliz con su hijo y con Carlo", del que también decía unas bonitas palabras: "Tengo que agradecerle mucho, es muy cariñoso conmigo, es un padrazo y creo que es una estupenda pareja, espero que le den la oportunidad a Carlo que se merece". Lo que hacía que Alejandra no pudiera evitar las lágrimas desde el plató mientras escuchaba muy atenta a su madre.

La reacción de Alejandra Rubio en plató

Sandra Barneda, al ver la emoción de Alejandra le preguntaba por esto en plató: "No eres nada de lágrima fácil, pero fíjate todas las cosas que ha dicho tu madre...". "Me ha hecho llorar y todo, mira que yo aguanto, pero...", decía su hija a la presentadora.