Logo de Supervivientes
Supervivientes

Logo de SupervivientesSupervivientes

Anita roba un trozo de coco en 'Playa Calma' y acaba entre lágrimas: "Me siento fatal"

Anita Williams, que se ganó el collar de líder en la pasada gala, ha "robado" en Honduras y eso ha generado un pequeño conflicto entre sus compañeros de playa. Y es que tras cometer este robo, Joshua pilló a la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', lo que ha provocado que la catalana acabe entre lágrimas totalmente arrepentida. Todo ha ocurrido en el clásico reparto de coco que hacían los concursantes de Playa Calma. Además, en el Oráculo de Poseidón salía el tema y el triángulo amoroso se veía envuelto en una discusión en directo.

"Que hemos visto cómo te has guardado el coco en el bolsillo", le decía Joshua a Anita, que era pillada in fraganti. Aunque quien realmente vio todo fue Laura Cuevas, que avisó de manera inminente a Álvaro Escassi y compañía. Los compañeros de Anita se reunían con esta y le decían frases del estilo: "Eres la líder" o "Es lo más feo que hay". Borja no daba crédito: "Por mucho hambre que tenga, no puede coger un trozo de comida".

Las lágrimas de Anita

Anita rompía a llorar, arrepentida por lo que había hecho, tras recibir duras críticas por parte de sus compañeros. "Siempre hago las cosas sin pensar, sin ver las consecuencias...", aseguraba Anita, rota. "Me siento fatal", añadía.

Anita, reincidente

Sandra Barneda conectaba con los concursantes que se encuentran actualmente en Playa Calma y les preguntaba si estaban contentos con la líder Anita: "¿Eso van con retintín?", se preguntaban. "Ayer hubo un problema con Anita y la repartición de coco... pero por lo demás bien", aclaraba Borja, que no se le veía muy convencido de sus palabras. "Fue una falta grave", añadía. "Se le cayó un trozo de coco en el abrigo", bromeaba Makoke, intentando restarle importancia.

"Ya he pedido perdón de todas las formas", decía una Anita que se le veía disgustada. Laura Cuevas, por su parte, sacaba también el tema y añadía que no solo robó ese día, sino también el día anterior: "Ya la vimos hacerlo, pero no la dijimos nada. Esperamos a ver si decía algo... pero al día siguiente hizo lo mismo y no nos quedó más remedio que decírselo", contaba la hija del mayoral de Cantora.

Además, esto mismo se lo dijo Joshua cuando pilló a Anita con el coco en el bolsillo. "Cuando estabas lavando, te vi comer...", aseguraba. Las explicaciones de Anita no parecían valerle a sus compañeros. Ni tampoco su sucesivos perdones, puesto que ya dudan de que en otro momento lo haya vuelto a hacer.

"Me pareció muy grave lo que hizo Anita. En nuestro equipo llevamos la repartición al milímetro. No es una cosa que se olvide de un día para otro. La confianza cuesta ganarla y ahora le tocará remar para que volvamos a confiar en ella", aseguraba Borja, en el directo de la gala de 'Supervivientes'. Anita, por su parte, confesaba que tras hacer eso estuvo llorando todo el día: "Me he arrepentido muchísimo y me sigo arrepintiendo", señalaba. No obstante, la confianza ahora hacia Anita en Playa Calma está rota y como bien ha dicho Borja, la catalana tendrá que ganarse de nuevo esa confianza entre sus compañeros.

Playa Furia "alucina" con el 'caso Anita'

Playa Furia no ha tardado en hacerse eco del robo del coco por parte de Anita y ha alucinado. "¡Habemus trama!", decía Laura Cuevas, que se iba a la frontera que marca una playa con la otra y le contaba a Montoya todo lo ocurrido. "Se victimiza cuando comete un error siempre. Otra doble moral, igual que Samya. Cuando estábamos mal nosotros en la palapa por robar fue la única que metió mierda", decía Gala, mientras que Samya lo veía como "lo más rastrero que se puede hacer en 'Supervivientes'.

En directo, Gala le decía lo mismo a Anita que ya había dicho en su playa, pero esta vez cara a cara: "Es tan fácil como pedir disculpas". Esto provocaba que Anita saltase considerablemente ante Gala y que Montoya defendiese a su compañera de playa: "Aprende de una vez a respetar. Hay que aprender. Es cuestión de confianza. Pide perdón", decía un Montoya que daba la cara por Gala.