David Vaquero ha vivido la experiencia de 'La isla de las tentaciones' hasta en dos ocasiones y siempre como pareja: participó en la sexta edición con Elena Adsuara y en la séptima puso a prueba su relación con María Aguilar, la tentadora que lo conquistó la temporada anterior y con la que a día de hoy sigue manteniendo una relación sentimental pese a las acusaciones de infidelidad que pesan sobre él en los últimos meses.
El albaceteño está siguiendo esta octava edición del programa que le hizo saltar a la fama y ha decidido comentar el tercer episodio en sus stories de Instagram. Así, ha confesado que empatiza mucho con Gerard, que contó en su primera hoguera que se sentía "condicionado" por los celos de Alba, pero también ha dejado claro que las chicas que mejor le caen "hasta ahora" con la propia Alba y Andrea.
"Me gusta el grupo que hacen los cuatro chicos, se les ve buena gente a todos y se apoyan unos a otros", ha comentado también David, que lo que no le ha gustado ha sido ver hundido y desesperado a Montoya tras ver las primeras imágenes de Anita durmiendo con Manuel durante su primera hoguera.
"Los pelos de punta. Desde aquí hasta puede hacer gracia alguna escena, pero se nota que lo pasa fatal. Está fuera de sí. También ha tenido mala suerte con Manuel como tentador", ha comentado el amigo de Borja González.