El tercer episodio de 'La isla de las tentaciones 8' ha dejado para la historia del programa un momento lleno de tensión, que fue el de Montoya arrancándose la camisa y lanzándose a abrazar a Sandra Barneda tras ver en su primera hoguera las imágenes de Anita durmiendo con Manuel González.
Muchos espectadores del programa han comentado esta reacción en las redes sociales, como también ha hecho Manuel. Antes de que comenzase el episodio, el exconcursante de 'GH DÚO' ya le daba a sus seguidores de Instagram la pista de que iba a estar "calentito" y les avisaba de que tenían que estar preparados para lo que se venía, mientras hacía con la mano la señal de los cuernos - al final, se descubría que Anita caía en la tentación con él en el jacuzzi.
Al ver el estallido de Montoya en la hoguera, el exnovio de Lucía Sánchez comentaba en sus stories: "Amigo, tenemos un disco duro de imágenes para ti, siéntate y disfruta... ¡Tenemos una película de seis horas y media para ti!"; tras lo cual comenzaba a reírse a carcajadas. Y al ver que el sevillano se marchaba de la hoguera destrozado, añadía cantando y en tono jocoso: "¡Gracias por venir! Un besito".
Por el momento, Montoya no ha reaccionado a estas risas y burlas de Manuel y ha preferido dirigirse a sus seguidores para darle las gracias por sus mensajes de apoyo tras verlo abatido en su primera hoguera, en la que llegó a plantearse abandonar la experiencia por lo mal que lo estaba pasando.