Bayan ve todos los episodios de 'La isla de las tentaciones 8' con sus amigos y va comentando los momentos más destacados en sus stories de Instagram para que sus seguidores conozcan sus opiniones sobre lo que va ocurriendo. En esta ocasión, se ha dirigido directamente a su compañera Alba por quedarse durmiendo mientras les hacía una confesión a Andrea y a ella en Villa Playa.
Estaban las tres en la cama de la examiga de Aída, que contaba que sentía que había decepcionado a Gerard con su actitud en la presentación de solteros: "Antes de dormir me dio una lámpara con una foto nuestra y con nuestra canción que es la de 'Manos rotas', no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"; pero era la novia de Joel la única que la escuchaba, porque Bayan estaba profundamente dormida.
Al ver estas imágenes y darse cuenta de que estaba dormida mientras su amiga se sinceraba con ella, la novia de Eros ha querido disculparse con ella públicamente a través de sus stories de Instagram: "O sea estaba en el quinto sueño, lo siento amiga".
Sobre lo que no se ha pronunciado Bayan ha sido sobre la primera hoguera de las chicas, en la que lo pasó mal al ver a Eros tan cercano a Érika y pronosticó que caería en la tentación, aunque sí que le ha pedido a sus seguidores que le den su opinión sobre la hoguera.
También ha recordado del episodio lo triste que se puso al recordar que Ana Luiza, que es la chica con la que mejor se llevaba, ya se había marchado y no contaba con su apoyo en Villa Playa: "Me dolía tanto no tenerla ahí conmigo".