Fran y Ana Luiza no han llegado a vivir hogueras grupales con sus compañeros porque decidieron abandonar juntos 'La isla de las tentaciones 8' tras la primera hoguera de confrontación excepcional de la historia, pero el de Vigo ha empatizado mucho con Eros, Gerard, Joel y Montoya al verlos pasarlo tan mal viendo las primeras imágenes de sus parejas con los tentadores en Villa Playa.
"Hoy me ha tocado ver el capítulo de otra manera, esta vez no he sufrido tanto. De todas formas se pasa fatal porque se les coge cariño y al haber estado allí su sufrimiento se convierte en el tuyo, esto es más duro de lo que la gente se cree, esto no es ni un show ni un teatro", ha comentado Fran en sus stories de Instagram, defendiendo así que el dolor de sus compañeros es totalmente real.
"¡'La isla de las tentaciones' es una de las experiencias más duras que una persona puede vivir! Muchos os pensáis que por haberme ido el primero ha sido menos duro, obviamente lo ha sido, ¡pero eso es una barbaridad! El que crea que esto es una risa le invito a que entre ahí enamorado y vea lo divertido que es todo. Le mando mucho ánimo a mis compañeros y compañeras", ha escrito el gallego, resaltando también su empatía con las chicas de 'La isla de las tentaciones 8'.