Las imágenes de Gerard en su primera hoguera hicieron que Alba lo tuviese claro. A pesar de que su novio no había caído en la tentación, el acercamiento con Claudia le bastó a Alba para pedirle a Sandra Barneda una 'Hoguera de confrontación'. En este exclusivo avance, descubrimos qué le comunicó finalmente la presentadora.
Alba ya había comentado con sus compañeras antes de la hoguera que tenía una decisión tomada en el caso de que viera determinadas cosas. "Si ves imágenes, ¿te vas y lo dejas solo?", le preguntó Bayan. "No... le pido una 'Hoguera de confrontación'. Yo si solo veo bailes, juegos y que me defiende en todo momento, ya está. Mi cometido ha terminado. No tengo nadie que me haga sentir cosas", reflexionó. No obstante, Alba también está convencida de que Gerard la va a dejar. Descubre su confesión completa en las siguientes 'Tentaciones inéditas':
Por otra parte, también sabemos por otras 'Tentaciones inéditas' lo que pensó Gerard que se iba a encontrar en su primera hoguera de 'La isla de las tentaciones'. "Si no me ponen nada, me voy a rayar bastante. Prefiero verla pasándose el hielo o chupando chocolate de la tripa de un tío que no ver imágenes, porque puede significar que lo está pasando mal", le explicó a algunos en la villa.
El peor temor de Gerard se confirmó horas después. El participante acudió a la hoguera junto con su compañero pero no vio ninguna imagen de Alba. Gerard terminó rompiendo a llorar.