Montoya ha sido uno de los claros protagonistas de esta edición de 'La isla de las tentaciones' durante estos primeros días. El andaluz no pudo contenerse tras ver las primeras imágenes de Anita en Villa Playa cada vez más cerca de Manuel. La gota que colmó el vaso, y le hizo sacar su furia, fue un 'frame' en el que parecía que su pareja se besaba con el ex de Lucía Sánchez.
Fue tal su enfado, que decidió dejar de ver las imágenes e irse a su habitación. A pesar de que sus compañeros le aseguraban que el beso no exitía, este no quiso entrar en razón.
"¡¿Cómo, cómo?!", reaccionó levantándose y marchándose a su habitación. Montoya se fue a su cuarto gritando, dando golpes y lanzando el peluche con la cara de Anita a la piscina, mientras los chicos siguieron viendo las imágenes de Villa Playa. "Nada más se le escucha a él. ¿Esto qué es? ¡El primer día!", gritaba Montoya.
Ante la desesperación del protagonista, Sandra Barneda intentó calmarle. "No puedo con la falsedad. No puedo con la venganza. He visto un 'pico'. Una sonrisa con 'feeling'. Que no... me he equivocado", respondió Montoya, que terminó llorando en el hombro de la presentadora.
Hablamos con los colaboradores de 'LIDLT' sobre esta escena, ¿qué opinan sobre Montoya y su reacción? ¡Dale Play para saber más!
En el programa de este lunes a las 22:00 horas, los protagonistas podrán ver una parte de las imágenes de sus parejas durante esos primeros días de convivencia en las villas. Cada vez los solteros y solteras parecen ponérselo más complicado, pero ¿habrá caído alguien ya en la tentación?
El tonteo entre Anita y Manuel es sin duda uno de los acercamientos más calientes hasta el momento. La pareja de Montoya parece haber conectado con el andaluz, que tiene claro su estrategia y quiere conquistarla. Sin embargo, ellos no son los únicos que están cada vez más cerca. ¿Quién será el primero en caer en la tentación?, ¡dale play!