Logo de Gran Hermano
Gran Hermano

Logo de Gran HermanoGran Hermano

Jorge emite un comunicado dirigido a Daniela por sus declaraciones sobre él

Jorge y Daniela no se llevaron bien en la casa de Guadalix de la Sierra. Protagonizaron momentos cargados de tensión que siguen sucediendo ahora que ya ha terminado 'Gran Hermano' y es que al amigo de Violeta le ha sentado fatal que la colombiana comentase en un directo que él se ha quedado con las ganas de entrar a 'GH DÚO' como sí que harán otros excompañeros como Maica, Javier y Vanessa.

Para responderle, ha decidido redactar un largo comunicado que ha compartido en un post de Instagram y al que Daniela ha preferido no contestar por el momento. "Me gustaría responder con un video pero ahora mismo no puedo. Quiero dirigirme a Daniela Cano después de sus últimas declaraciones. Es una pena que, en lugar de centrarse en su propio camino, se sienta en la necesidad de hablar de los demás. Pero, como siempre, estoy aquí para aclarar las cosas y defenderme con respeto", ha comenzado diciendo Jorge en su comunicado.

El militar defiende que está convencido de que, pese a que no le hayan ofrecido participar en 'GH DÚO', eso "no significa que no haya sido un buen concursante": "Llegué a ser séptimo finalista entre 19 personas, y eso no se logra por casualidad. Me enfrenté a retos, a críticas y a situaciones muy difíciles, pero lo hice con integridad y sin necesidad de pisar a los demás para brillar".

"Es muy fácil hablar de la gente desde un lugar de desprecio, pero es mucho más difícil ser respetuoso y saber cómo tratar a los demás. Yo prefiero ponerme en el lugar de los demás y reconocer el esfuerzo de cada uno. En cuanto a lo que dijo de mí, creo que es solo una muestra de falta de educación y, sobre todo, de inseguridad. No necesitamos bajar a otros para sentirnos mejor con nosotros mismos", ha añadido el gallego, que ha finalizado su comunicado dándole las gracias a los espectadores que le han apoyado en su concurso y a los que han disfrutado con su enfrentamiento con Daniela, porque considera que son parte necesaria "del espectáculo".

"Pero a Daniela, le diría que lo único que demuestra con sus palabras es lo poco que sabe de respeto y convivencia. Cada uno tiene su propio valor, y el mío no se define por lo que ella piense de mí. Así que, con todo el respeto, me quedo con mi dignidad y con el orgullo de haber llegado hasta donde llegué, sin necesidad de hablar mal de nadie para conseguirlo. El tiempo pone a cada uno en su lugar", ha sentenciado Jorge.