Logo de Gran Hermano
Gran Hermano

Logo de Gran HermanoGran Hermano

Las sinceras palabras de Luis y Nerea sobre cómo está su relación: "Ella lo va a conseguir"

Nerea y Luis, después de su relación de altibajos en la casa de Guadalix y todo lo que ha pasado fuera con sus madres, en el debate final de 'Gran Hermano' han confesado en qué les ha ayudado el concurso en su relación y cómo están ahora que llevan unos días fuera.

Nerea calificaba algunas de sus actitudes con Luis dentro de la casa de Guadalix como "rabietas de niña pequeña", que ve desde fuera "y le da hasta vergüenza". Algo que cree que tiene que cambiar: "Son inseguridades de nuestra relación, hemos entrado con una relación de fuera. Son cosas que tengo que cambiar y me da vergüenza". Asegurando "que no le gusta para nada verse así".

Luis confesaba que esto les ha servido para bien en su relación: "Nos ha servido para vernos, ver cómo reaccionamos, ver las cosas que hay que cambiar, es como me lo tomo, sirve para corregir los errores y todo eso".

Explicando que no es fácil convivir en la casa de Guadalix y que eso les ha pasado factura tambien: "La entiendo también porque ahí dentro todo se magnifica muchísimo, discutes por cualquier tontería y un granito de arroz se convierte en una montaña. Sé que es muy buena niña, que ella lo va a corregir, como lo hice yo con mis celos, que yo era muy celoso, sin problema. Estamos muy bien".

Laura Galera quería decir algo sobre esto y se dirigía directamente a Nerea: "Estoy muy orgullosa de ella, sí he visto una evolcuión, la he visto fuera de la casa. En las relaciones, la toxicidad que uno siente con uno mismo es muy mala y es un problema que tiene trabajar. Estoy viendo que lo está haciendo muy bien". Algo que agradecía completamente Nerea en el plató del debate de 'GH'.