Mariona Ferré no ha podido perdonar que Adrián Aguado mantuviera relaciones sexuales con Mónica Bonilla. "Un beso sí, pero esto ya no", fueron las palabras de la amiga de Ruth González que, pese a las súplicas del catalán, decidió irse sola de la hoguera final no sin antes derrumbarse por la tristeza que sentía al despedirse de la persona con la que había pasado cuatro años y a la que consideraba el amor de su vida.
Tras la emisión por televisión de su hoguera final, la catalana ha compartido una reflexión en sus stories de Instagram en la que ha confesado que jamás imaginó que ese reencuentro con Adri tras la experiencia se desarrollase tal cual lo hizo. "Me costó mucho tomar esa decisión. Todos los sentimientos que tenía guardados salieron en ese momento y al acabar los volví a guardar en un cajón para que no doliera tanto", ha comentado Mariona, revelando así que decidió enterrar la tristeza y la decepción al salir de 'La isla de las tentaciones 7' para evitar tanto sufrimiento por su inesperada ruptura.
"Todo lo vivido allí, tanto lo que habéis visto como lo que no, me lo voy a llevar para toda la vida, tanto lo bueno como lo malo, las experiencias, personas, el crecimiento personal...", ha añadido Mariona, que le ha pedido a sus seguidores que no se pierdan la semana que viene el reencuentro.