Álex confiesa qué pronóstico hizo antes de llegar a su hoguera final con Marieta: "Es una cosa que ya sabía"

Álex y Marieta fueron los últimos participantes de 'La isla de las tentaciones 7' en llegar a la hoguera final para reencontrarse tras un mes separados y tomar una decisión sobre su relación. El encuentro estuvo cargado de momentos tensos y de reproches, pero también hubo tiempo para los gestos de cariño y para alguna risa. La ilicitana le dijo a Sandra Barneda que se quería ir con él, pero el joven de 23 años le confesó que no creería que pudiera perdonarle que le hubiera sido infiel con Sergio Aguilera: "Y creo que tú tampoco me vas a poder perdonar a mí".

Fue entonces cuando Álex miró a la presentadora y le expresó su intención de abandonar el programa junto a su tentadora favorita, Gabriela. A Marieta le sentó tan mal su decisión que abandonó la hoguera muy enfadada, pero unos minutos después decidió volver para despedirse de Sandra y advertirle a la murciana que su ya exnovio es "un dependiente emocional" que no va a ser capaz de aceptar su "ritmo de vida". Una situación muy tensa tras la que Álex se ha pronunciado en sus stories de Instagram.

El ilicitano ha confesado que había pronosticado que ese momento no iba a ser nada fácil y que la experiencia en general tampoco iba a ser un camino de rosas. "Es una cosa que ya sabía, pero con personas como vosotros se hace más llevadero", le ha dicho a sus miles de seguidores, con los que se siente enormemente agradecido por los mensajes de apoyo y de cariño que le han hecho llegar tras la emisión de las hogueras finales de 'La isla de las tentaciones 7'.