En su hoguera final, Marieta expresó su deseo de irse de 'La isla de las tentaciones 7' de la mano de Álex, que la rechazó para iniciar una relación con Gabriela fuera de Villa Playa. La ilicitana solo tenía otra decisión posible: la de irse sola, porque había decidido expulsar unos días antes a Sergio Aguilera, su tentador favorito, después de que él le dijera que ya no tenía ganas de seguir conociéndola.
El agricultor ha estado siguiendo el episodio 12 de 'La isla de las tentaciones 7' desde casa y ha querido mandarle un mensaje a todos los habitantes de Villa Montaña, entre los que está Marieta: "Gracias a mis compañeros y compañeras, os deseo lo mejor de corazón, fuimos felices. Os quiero". En sus líneas también se ha acordado del equipo que hace posible el programa: "Gracias a todos y a todas de corazón por una experiencia única".
El andaluz ha cerrado el mensaje con una reflexión muy similar a la que compartió en sus stories el día después de la emisión del episodio en el que Marieta decidió expulsarle de la villa: "Me encanta la vida, paz y amor para todos". Estas líneas las ha escrito junto a una foto desde su tractor, con el que conquistó a los fans en la presentación de solteros, cuando hizo alusión a su vehículo y a su profesión en la huerta de Granada.