Los fans de 'La isla de las tentaciones 7' estaban deseando ver la hoguera final de Álex y Marieta para saber qué explicaciones se daban a sus respectivas deslealtades y qué decisión tomaban finalmente, si irse juntos, separados o con un nuevo amor. Tras muchos reproches, más de un grito y algún que otro momento lleno de lágrimas y ternura, la amiga de María Aguilar le pedía una nueva oportunidad al ilicitano, que la rechazaba para salir de la hoguera de la mano de Gabriela, su tentadora favorita.
Al igual que los seguidores del formato, Marieta siguió muy atentamente por televisión el episodio 12 de 'La isla de las tentaciones 7' y ha confesado en sus stories de Instagram que le pareció "preciosa". "Para mí mi hoguera fue preciosa, preciosa independientemente del resultado final", ha comentado la ilicitana, que parece que guarda un buen recuerdo de lo que ocurrió esa noche en República Dominicana pese a que el que la persona de la que decía estar enamorada decidió irse con Gabriela.
La amiga de Ana Solma ha aprovechado este story para agradecerle a sus seguidores la enorme cantidad de mensajes de apoyo y cariño que le están haciendo llegar tras haber visto la hoguera y le ha gustado mucho que haya habido un gran número de personas que le hayan dicho que se han emocionado al empatizar con su historia: "Me alegro mucho porque al final es súper importante que os pongáis en nuestra piel y que lo vivierais así conmigo".