Por 6.500 euros, los Mozos se han enfrentado a la 'última palabra'. El trío de gallegos ha hecho todo lo que ha podido para adivinar la palabra correcta y seguir sumando más dinero a su bote millonario. Ion Aramendi les ha dado como eslabón inicial para empezar a jugar la palabra 'verbo'.
Tras esto, les ha dado las dos primeras y la última letra para que comenzasen a hacer sus cábalas. Bruno, Borjamina y Raúl han dicho muchos ejemplos de la palabra que estaría relacionada con 'verbo': "Relativo, reflexivo..." Como no lo han tenido claro, los Mozos de Arousa han decidido comprar finalmente el eslabón misterioso.
Con la compra el premio ha disminuido hasta los 3.250 euros, pero el presentador de 'Reacción en cadena' les ha comunicado que la palabra oculta era 'vampiro'. Los tres se han extrañado mucho con el nuevo eslabón y han puesto cara de desconcierto: "Estoy espeso", ha comentado Bruno al ver la palabra.
Los Mozos de Arousa se han quedado totalmente en blanco, pero minutos después de mucho pensar Borjamina ha dado con la clave para sorpresa de Raúl y Bruno. "El vampiro no tiene reflejo en el espejo", ha explicado el concursante. Tras esto, sus compañeros han estado de acuerdo con Borjamina y han apostado a que la respuesta correcta era 'reflejo'.
Los tres concursantes han saltado de alegría cuando Ion Aramendi les ha informado de que habían acertado la respuesta. La palabra 'reflejo' les ha ayudado a acumular más dinero. Los Mozos de Arousa han vuelto a sumar billetes a su bote millonario que ya va por los 2.333.397 euros.